SOBRE MI TITULACIÓN Y COMO TRABAJO

Me llamo Daniela, he empezado mis estudios en 2007 como quiromasajista llegando a adquirir el titulo de Técnico superior en Técnicas Manuales, en 2011 también me titulo en Drenaje Linfático manual "método Vodder" donde me he especializado con muy buenos resultados, en 2014 empiezo con la Osteopatía estructural, en 2016 Osteopatía visceral y en 2018 Osteopatía sacro/craneal.

Llevo 13 años en el cuidado de las personas y feliz de seguir con mi formación continua, permitiéndome profesionalizar día a día mi consulta.

METODO DE TRABAJO

La osteopatía es una aproximación terapéutica que comprende al cuerpo como un todo, fijando su atención en los desequilibrios estructurales, viscerales y/o craneales. Su meta es descubrir y liberar los flujos bloqueados, ya que la ausencia de fluidez implica afectación de la salud. Las manos adiestradas son las mejores herramientas para captar los bioestancamientos y para favorecer su liberación. 

  “Para los osteópatas la estructura gobierna la función, es decir, que todo nuestro cuerpo tiene que estar en equilibrio, tanto nuestros huesos como nuestras vísceras, para que puedan desempeñar óptimamente su función. Buscamos la máxima regulación orgánica como garantía de salud."

(Dr. Quim Vicent DO)